EVALUACIÓN DE FORMACIÓN ONLINE Y EXPECTATIVAS EMPRESARIALES

En Banco Santander nos interesa conocer su opinión, por lo que le pedimos unos minutos de su tiempo para contestar unas sencillas cuestiones acerca de la formación recibida y las necesidades/ expectativas de las empresas. Esta información nos ayudará a seguir ofreciendo mejores y nuevas soluciones que apoyen a las empresas. El cuestionario es anónimo y la información será tratada confidencialmente de conformidad con la normatividad aplicable en la materia y para fines estadísticos. Muchas gracias por su colaboración.

 
Fecha:
 
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1. EN CUANTO A LA SESION FORMATIVA
Le rogamos complementar este cuestionario usando una escala de 10 puntos en donde 10 significa Totamente satisfecho y 1 significa Totalmente Insatisfecho.

Por favor evalué los siguientes aspectos respecto a...
 
Totalmente insatisfecho
Totalmente Satisfecho
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
   
Respecto a la convocatoria ¿Qué tan satisfecho está con...?
 
Tiempo de antelación con que fue invitado al evento
Medio por el que fue invitado
Notificación de los detalles logísticos del Evento (dirección, horario, agenda...)
Satisfacción General con la Convocatoria al Evento
Respecto a los contenidos y su autor ¿Qué tan satisfecho está con …?
 
La Calidad del Contenido
Los contenidos apropiados a los objetivos
La aplicación a su actividad/empresa
El nivel de aprendizaje adquirido
La documentación proporcionada
La metodología empleada
El dominio del Tema por parte del Autor
La habilidad del Autor para transmitir los contenidos
La ampliación de red de contactos con otras empresas durante el Evento
Satisfacción General con el Contenido y el Autor
Respecto a la plataforma y el curso ¿Qué tan satisfecho está con …?
 
La atención recibida por los organizadores
Las horas de instrucción
La plataforma
El centro de atención para dudas tecnológicas
Satisfacción general con la plataforma
Satisfacción general con el curso
   
Favor indíquenos el Motivo por el cual nos da esta valoración
¿Ha tenido alguna incidencia durante el Evento?
¿Cuál fue el motivo?
¿Fue resuelta durante el Evento?
Si
No
 


2. EN CUANTO A EXPECTATIVAS Y FACTORES COMPETITIVOS DE LAS EMPRESAS
Según su opinión, ¿cuál sería la tendencia del mercado con respecto a su empresa en los próximos 6 meses acerca de ...?
 
Aumento
Igual
Disminución
 
¿negocio/ ventas/ facturación?
 
¿el empleo?

Indique el nivel de importancia que han tenido en los dos últimos años los siguientes factores para el desarrollo y éxito de su empresa (1 = Poco importante, 5 = Muy importante):
 
Poco Importante
Muy importante
1
2
3
4
5
 
Desarrollo de nuevos productos/servicios
 
Acceso a nuevos mercados
Calidad del producto/servicio
Esfuerzo en investigación y desarrollo
Preparación y formación del personal
Servicio al cliente
Habilidades y esfuerzos en actividades de mercadotecnia
Reputación / posicionamiento de la imagen de la empresa

Señale las innovaciones realizadas en su empresa en los dos últimos años, así como su grado de importancia (1 = Poco importante, 5 = Muy importante):
 
No ha realizado
Sí ha realizado
IMPORTANCIA
0
1
2
3
4
5
 
Innovaciones en procesos operativos
 
Innovaciones en productos / servicios
Innovaciones en la administración de su empresa

Indique los dos principales obstáculos o problemas a los que se enfrenta su empresa a la hora de innovar:

En su opinión, ¿cuál es el grado de respuesta de las entidades financieras respecto las necesidades de las empresas en cuanto a...? (1 = Baja, 5 = Alta):
 
Baja
Alta
1
2
3
4
5
 
Crédito y financiación
 
Apoyo a la internacionalización
Calidad de servicio al cliente
Productos y servicios para las empresas
Canales para realizar operativa y/o consultas (internet, móvil, redes sociales…
En caso que su empresas exporte, ¿cuántos años lleva?
Años
 
¿Tiene pensado abrir nuevos mercados internacionales en este año?
Si
No
 

Indique los dos principales obstáculos o problemas a los que se enfrenta su empresa en cuanto a la internacionalización:

Y en cuanto a la estrategia digital
 
¿Realiza venta electrónica usando Internet?
 
Si
No
¿Realiza compras electrónicas usando Internet?
Si
No
¿Realiza marketing usando Internet?
Si
No
¿Utiliza servicios bancarios a través de Internet?
Si
No
¿Utiliza Internet para la tramitación de Impuestos?
Si
No
¿Utiliza las redes sociales para las relaciones con sus clientes?
Si
No

Cuál es su grado de acuerdo con cada una de las siguientes afirmaciones de su empresa (1 = Total desacuerdo, 5 = Total acuerdo):
 
Totalmente desacuerdo
Totalmente acuerdo
1
2
3
4
5
 
Me considera BIEN informado sobre las posibilidades y ventajas de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) en la empresa
 
La empresa recibe formación y/o asesoría sobre el uso o ventajas de las TIC
Considero necesario que se incentive la formación sobre la aplicación de TIC en la empresa
Utilizo adecuadamente las TIC en la gestión de mi empresa

Señale las dos principales acciones que reforzarían la mejora de la competitividad de su empresa:

3. INFORMACION BÁSICA SOBRE LA EMPRESA
Para fines estadísticos le rogamos nos proporcione datos básicos sobre su empresa.
 
Actividad del sector.
 
Facturación anual en MM de $
Nº de empleados
Cógido postal
Función / Puesto del participante
Fecha constitución de la empresa
 
¿Es una empresa familiar?
Si
No
¿Es una empresa exportadora?
Si
No
¿Es cliente del Banco Santander?
Si
No


Observaciones o Comentarios:

Muchas gracias por su tiempo y su ayuda.